Clínica

 

 

El Centro Dental Salcedo abrió sus puertas al público en octubre de 2003. inicialmente estábamos ubicados en la calle Mariano Aroca, en el popular Barrio del Carmen.
Comenzábamos, entonces con un proyecto lleno de ilusión donde pretendíamos ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad.
Tras unos primeros años, decidimos dar un paso más, trasladándonos a la actual dirección, esta vez con un proyecto mucho más ambicioso, donde el diseño del local nacía a partir de nuestras necesidades y siempre pensando en nuestros pacientes.


 

En esta segunda etapa nuestro propósito ha sido siempre el de ir creciendo, mejorar nuestras instalaciones y los servicios en función siempre de nuestro cliente.
Nuestra filosofía siempre ha sido establecer un dialogo cercano con el paciente resolviendo dudas y posibles inquietudes logrando que el resultado final sea satisfactorio para todos.

 

Nuestra forma de trabajar está basada en la honradez profesional, y para ello utilizamos materiales de primera calidad sin importarnos el coste de los mismos, así como los tratamientos que consideramos más seguros. Nuestro compromiso es el de establecer una relación personalizada ofreciendo toda la información de la que disponemos, para que el paciente sea partícipe de la planificación de su tratamiento, creemos que este debe conocer las limitaciones de determinados tratamientos, así como posibles riesgos.

Desde esta página web les damos la bienvenida y esperamos serles de ayuda, queremos que esta se convierta en una herramienta dinámica a través de la cual podamos mantener una relación más fluida y completa.

 

Un afectuoso saludo,

 

La Dirección

 


Centro Dental Salcedo 2008- 2011 © | Diseño: DOT-COM